En México, los actos que se celebran ante la fe y el consejo de un Notario, hacen prueba plena ante los Tribunales de todo el país y son una garantía absoluta de legalidad y seguridad jurídica.
El consejo oportuno del Notario, impide que un cliente sea sorprendido y hasta llegue a ser víctima de despojo, fraude, largos y costosos litigios, en muchos casos de desavenencias familiares.
El Notario es un asesor legal de quién requiera la prestación de sus servicios, y cuenta con atribuciones legitimadoras, sustanciales, de jurisdicción voluntaria o asuntos no contenciosos y de autoridad. Como asesor legal de quién necesite de sus servicios, entiende e interpreta a las partes dándole la forma legal a sus voluntades mediante los instrumentos adecuados y dando fe de sus contenidos.
El Lic. Teodoro Ramírez Valenzuela es persona de amplia experiencia y reconocida trayectoria en la especialidad, que ha convertido su Notaría en un eficiente Centro de Negocios, donde además de las funciones propias de un fedatario público las personas y empresas encuentran adecuada orientación y ayuda en el arranque y consolidación de sus negocios.